decoracion-bebes-cuna-convertible-cosatto1

Los nuevos diseños de la cuna convertible de Cosatto se encargan de dar color a la habitación del bebé. Sus dos nuevos acabados My Robot y Babushka en amarillo y rojo dan un toque folk o retro a la habitación, al mismo tiempo que despiertan alegría y simpatía. Son divertidos y pueden encajar en la mayoría de estilos aportando un plus de originalidad. Se trata de una cuna convertible que os permite utilizarla desde recién nacido hasta que el niño tiene aproximadamente 5 años. Una vez el bebé ya no necesita la cuna está se puede convertir en una cómoda cama y cuando ya no se necesita la cama sigue siendo de gran utilidad transformándose en un práctico sillón para la habitación infantil.

decoracion-bebes-cuna-convertible-cosatto2

Los modelos My Robot y Babushka de Cosatto estarán disponibles en el mercado a partir de setiembre del 2013.

decoracion-bebes-cuna-convertible-cosatto3

Se le puede incorporar el cambiador de quita y pon a juego con la cama, un artículo que siempre os puede ser de gran utilidad y comodidad. Versatilidad y diseño para dar carácter a la habitación del bebé.

decoracion-bebes-cuna-convertible-cosatto4El colchón es regulable a tres alturas adaptándose a las necesidades y al crecimiento del bebé, además, dispone de una barandilla de seguridad para la dentición. Debajo de la cuna se le pueden poner unos prácticos cajones de almacenaje que os permitirán tener los juguetes siempre bien recogidos.  Los cajones están provistos de ruedas para que el niño pueda fácilmente coger y guardar sus cosas.

Medidas: 145 x 77 x 95.5cm

Para más información: Cosatto