decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful1Hace tiempo os habíamos hablado de los papeles tintados para bebé en Patchwall de la firma Tres Tintas, unos papeles pintados muy creativos para que los peques desarrollen su imaginación y fantasía. Hoy os acercamos a la nueva colección de papeles pintados para bebés que Mr. Wonderful ha creado para Tres Tintas. Para la habitación del bebé temas como el circo, bajo el mar, la vida en el campo o las nubes… que destacan por la cantidad de pequeñas ilustraciones en cada diseño y por las tonalidades suaves de sus colores. Ilustraciones simpáticas y alegres destinadas a crear un mundo de fantasía para el dormitorio, también podéis escoger entre sus papeles pintados de topos, rombos, caramelos o cuadros.

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful5Papeles pintados para la habitación del bebé con temas tan clasicos y divertido como el papel pintado de mundo del circo;  El león, el elefante, la chistera, la bicicleta de una sola rueda, la foca que juega con la pelota son solo algunos de los personajes que viven bajo esta carpa roja y blanca. También disponen de un mural para la pared con immensas carpas de distintos colores.

Murales Mr. Wonderful para la habitación del bebé

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful4

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful6Si os gustan los murales en esta nueva colección Mr. Wonderful encontraréis varios diseños que disponen de sus papeles pintados correspondientes; bajo el mar, la vida en el campo, ¡Que viene el circo¡ resultan ideales para la habitación del bebé. Para los peques murales como el espacio sideral, casas del mundo o el original mural de princesas y príncipes.

Papeles pintados Mr. Wonderful con nubes

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful3

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful7Si hay un tema que es la estrella en decoración infantil a parte del mundo animal son las nubes y las estrellas. Los papeles pintados de nubes de Mr. Wonderful de Tres Tintas apuestan por unas simpáticas nubes parlanchinas que hablan idiomas y dicen buenos días y buenas noches en francés, inglés y castellano. En este singular diseño, además, las nubes tienen su personalidad y carácter; una tiene un rayo, la otra está contenta, una llueve y la otra está enamorada. No es de estrañar que las nubes sean el símbolo mundial de Mr.Wonderful.

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful2Si preferis también disponeis de la versión nubes Mr. Wonderful en forma de mural.

+info Tres Tintas

vía DecoPeques