decoracion-bebes-habitacion-topos1

A veces no es fácil escoger el blanco y negro para decorar la habitación del bebé ya que tendemos a relacionar los colores alegres o los suaves rosas, azules o verdes pastel para crear un ambiente fresco y agradable para nuestro hijo. Desde Suecia nos llega esta decoración para demostrarnos todo lo contrario, con una apariencia un tanto sobria nos demuestra que el gusto por los detalles, la buena combinación de estampados y la utilización del blanco, negro con las distintas tonalidades del gris, son capaces de crear una habitación, minimalista, elegante, agradable y cálida.

La habitación del bebé está presidida por el papel pintado en topos negros de Arthouse Mia, un papel con un estampado muy minimalista y moderno que combina con los marcos blancos o de aluminio que hay colgados en toda la habitación. Una buena elección de tejidos, la ropa de cama o la mullida alfombra también mantienen la misma gama de colores, la manta de la cuna pertenece a la colección de nubes de Färg & Form.

decoracion-bebes-habitacion-topos2El simpático dálmata se convierte en la mascota de la habitación, camuflándose entre las sábanas que tienen su mismo estampado.

decoracion-bebes-habitacion-topos3El toque de color viene por los elementos vintage, ya sea por la mesita o por las maletas decorativas que les han colocado encima. Los móviles de papel de encima de la cuna o los clásicos pompones en blanco alegran la habitación del bebé y sustituyen los móviles musicales que se acostumbran a poner enganchados en la cuna.

decoracion-bebes-habitacion-topos4Una pared llena de cuadros de distintos tamaños con láminas muy suaves para que no resalten excesivamente del resto de la decoración. Marcos en aluminio, blanco o incluso en madera suave que sin duda le dan un aspecto cálido y limpio a la pared y encajan perfectamente con el estampado del papel pintado.

decoracion-bebes-habitacion-topos5Una sencilla estantería para colocar los libros y demás objetos del bebé.

 Vía: Mackapar