decoracion-bebes-medidores-vinilo-llilipinso00Los medidores de vinilo suelen ser una bonita alternativa para decorar un trocito de la pared de la habitación del bebé. Su forma más alargada que ancha permite colocarlos en esos espacios que a veces quedan vacíos, en la puerta o en una de las paredes del armario. Pero como son tan bonitos que por sí solos ya constituyen un encantador elemento decorativo y lucirlos, es otra manera de decorar la habitación del bebé. Todos los medidores de vinilo que os traemos en este post son de la marca Lilipinso.

Medidores de colores para la habitación infantil

decoracion-bebes-medidores-vinilo-llilipinsoCEntre la gran cantidad de medidores de vinilo que hay en el mercado os traemos dos propuestas llenas de color y alegría. Para las niñas más soñadoras y románticas un atractivo medidor de vinilo a base de lunares de colores que trepan en forma de flor. En su web encontraréis un medidor de vinilo en cuadritos de colores para esas niñas súper modernas y activas que quieren cositas alegres en su habitación.

Medidores de animales para la habitación del bebé

decoracion-bebes-medidores-vinilo-llilipinsoALos animales son seguramente el tema principal en la mayoría de elementos decorativos de la habitación del bebé. Hay numerosos animales dispuestos a decorar la nursery; el clásico vinilo de la jirafa con su larguísimo cuello, divertidos monos, animales del bosque o esta propuesta más moderna de uno de los amiguitos de los peques, el simpático mapache.

Vinilos medidores en forma de árbol

decoracion-bebes-medidores-vinilo-llilipinsoBLos árboles son otro de los clásicos en medidores para la habitación del bebé. Encontraréis modelos muy distintos y decorativos; medidores de vinilo con árboles llenos de hojas, arboles con animales del bosque, medidores de árboles en rosa, medidores de vinilo en ocre… medidores de árboles con dibujos infantiles o más modernos, seguro que encontráis uno que se adapte a vuestro estilo.

Decorar con originales medidores de vinilo

decoracion-bebes-medidores-vinilio-lilipinso3Y como no todo tiene que ser árboles o animales os traemos una sección de modernos y originales medidores de vinilo; medidores con libros, cubos de letras como medidores, cajas… o el encantador medidor de escalera con bailarinas, ideal para una habitación infantil.