muebles-bebe-micuna2

El Grupo Micuna  marca tendencias en la fabricación de mobiliario infantil y en especial en la fabricación de cunas y moisés para bebés. Es reconocida en toda Europa por su gran calidad y por su carácter innovador en la fabricación del mobiliario infantil. Hoy hacemos un recorrido por su muestrario…¡en lila!, aunque su colorido es mucho más amplio, por supuesto!

muebles-bebe-micuna1

Disponen de una variada línea de muebles para bebé clasificadas entre estas tres grandes colecciones New, Actual y Forever que van desde el mobiliario más clásico hasta las últimas tendencias en muebles convertibles, un producto innovador tanto por su sencillez como por su funcionalidad.

muebles-bebe-micuna3

En Micuna encontraréis mobiliario para bebés en distintos colores, una base del mueble en blanco y el toque personal de cada línea del producto; en los tiradores, el color o los acabados. Hoy os hemos traído distintos ambientes de su línea Actual, donde se mezcla el blanco con tonalidades lilas siempre suaves y agradables, creando un ambiente de cálido y luminoso en la habitación.

muebles-bebe-micuna4

Una de las piezas más innovadoras y actuales que posee la marca es el espectacular moisés Smart Fresh, cálido y atrevido pero que da un toque muy personal a la habitación. Nos gusta no sólo por su forma y presencia sino porque podéis combinarlo perfectamente con cada una de las líneas del mobiliario para el bebé. Podéis escoger entre varios acabados de las patas o cambiar el color y tejido de la base.

muebles-bebe-micuna5