decoracion-bebes-muebles-jacardi1

La colección Brume de Jacadi está disponible en varios colores elegantes. El color blanco es limpio y brillante, la luz gris sutil, discreto, y gris oscuro tiene un atractivo contemporáneo.

Jacadi es una empresa francesa especializada en el mundo de los bebés y de los niños. Si en un primer momento la marca la podemos asociar al mundo de la moda infantil de alta gama, ropa elegante con aires vintage y de colores neutros y suaves también disponen de una gran variedad de productos dedicados al mundo infantil: ropa de cama, regalos para recién nacidos, juguetes, ropa de baño… disponen de una colección de muebles para bebés.

Los muebles de la marca Jacadi son de fabricación europea y se dividen en varias colecciones temáticas, ofreciendo una mirada distinta pero siempre elegante, robusta y de calidad. Se caracterizan por sus líneas simples y funcionales en colores básicos como el blanco o la madera que se pueden combinar perfectamente con las distintas creaciones de ropa de cama que posee la misma marca. Las colecciones disponen de equipamientos completos para amueblar la habitación del bebé: cambiador, cuna, cama, escritorio, armario, cómoda, cesta, silla, mesa…

decoracion-bebes-muebles-jacardi2

La colección Songe, estética de dulce simplicidad. Bellas hileras de bolas de madera talladas en relieve son la firma de esta colección de muebles.

decoracion-bebes-muebles-jacardi3

decoracion-bebes-muebles-jacardi6

La colección de Louis muestra la belleza de la madera de roble en bruto para una mirada quizás más moderna y natural. Mobiliario con aires modernos, como la minicuna con dosel, que combina perfectamente con un amplio estilo de decoración.

decoracion-bebes-muebles-jacardi4

Los muebles de la colección Josephine expresan carácter y refinamiento. Cuentan con líneas curvas y acabados inspirados en Empire de estilo neoclásico elegante.

decoracion-bebes-muebles-jacardi5

La colección Brume, aquí en blanco, se adapta a cada etapa de la vida de un niño. La cuna está disponible en dos tamaños, y la cama del niño se extiende fácilmente al tamaño de niño grande.

Para más información: Jacadi