¿Quieres que tu hija vaya a la moda en las próximas fiestas? Echa un vistazo a la  moda Nanos para estas Navidades 2015 y disfruta de sus encantadores conjuntos para niñas. Esta empresa de moda infantil ofrece sus cuidados y exclusivos diseños, al mismo tiempo que una calidad estupenda en sus acabados y tejidos con los que trabaja.

Para que te hagas una  idea de como vestir a tu chiquitina este invierno y de cara a las Navidades, echa un vistazo al lookbook que te dejo. La verdad es que me encantan los conjuntos donde se pueden ver rosas palos, blancos impolutos y marrones tierra como colores protagonistas.

Los juegos de ropa van desde bonitas blusas con un pequeño volante en la zona del cuello y combinados con pantalones de un verde cautivador, a simpáticos chalecos forrados en tonalidades rosáceas.

Sinceramente me encanta buscar los contrastes en la ropa y las prendas rojas, verdes o azules en este caso, quedan genial. Echa un vistazo a la monísima camisola celeste que hay más abajo, la cual está decorada con un simpático pompón en color blanco.

Por otro lado, las rebecas en tonalidad tierra quedarán preciosas con blusas de cuello tipo Peter Pan, para las más pequeñas de la casa. La verdad es que los conjuntos de ropa para niñas han sido muy bien escogidos, pero recuerda que se pueden combinar entre sí.

lookbook Nanos para chica

lookbook Nanos para chica

Además de las blusas, las rebecas y los pantalones largos para niña, también encontrarás pantalones más cortitos y braguitas con volantes, y preciosos diseños. Como te dije antes el color rojo también hace hincapié en este look, para la más peque de la casa. Mira los pantalones de aquí abajo ¿qué te parecen?

lookbook Nanos para chica

lookbook Nanos para chica

lookbook Nanos para chica

¿Te gusta la moda Nanos para estas Navidades? ¿Qué otra marca de ropa te gusta para tu hija? ¿Quieres echar un vistazo al lookbook que propone Zara Mini 2015 para este otoño/invierno? ¿Buscas ropa cómoda y pijamas para bebés? ficha por Tiny Cottons

Vía: Nanos