No quiero resistirme a dejarte con el nuevo lookbook para recién nacido, propuesto por la marca Nanos de ropa infantil. Y, como puedes ver, no pueden faltar prendas cómodas, suaves y de colores delicados.

Lookbook para recién nacido

Sorprende a la mamá de la casa regalando estas Navidades uno de estos conjuntos para bebés recién nacidos, ideal para llevarlos a donde quieras. Desde luego que Nanos con su ropa exclusiva nos sorprende aún más con piezas que encajan perfectamente y son combinables entre sí.

Echa un vistazo a los siguientes looks que te propongo y verás que tu bebé puede ser  el más guapo, durante estas Navidades 2015. ¿Cuál es el conjunto que más te gusta? ¿has visto los pequeños gorritos y los patucos?

Aunque tu hijo sea un recién nacido puede ser el mejor arreglado de la fiesta, además toda tu familia y seres queridos, querrán verlo. Ya sabemos que en invierno no es bueno sacar a tu recién nacido a cualquier hora, es mejor hacerlo por la mañana y en las horas que de más el sol, si es que ha salido.

Sí, ya se que te encantaría “fardar” de niño, pero recuerda que aún son muy pequeños y en esta etapa de sus vidas no tienen desarrollado completamente su sistema inmunológico. De esta forma procura sacarlos cuando no haga tanto frío y en días con algo de sol. Por lo demás, pueden venir a casa tus familiares y ver a tu baby súper bien arreglado, con algunos de los conjuntos que Nanos propone.

Las camisolas blancas con volantes en el cuello se combinarán con pequeñas rebecas y petos en color rosa palo. Por otro lado, no te pierdas los mini abrigos que te ofrece la marca para poner a tu hijo a salvo del frío.

Lookbook para recién nacido

Lookbook para recién nacido

¿Qué te parece este lookbook para recién nacido? ¿Cuál es tu conjunto favorito? ¿Qué otra marca de ropa infantil te gusta? ¿Quieres ver el lookbook de Zara mini para este 2015?

Vía: Nanos