¿Pronto darás a luz? ¿Buscas la ropa adecuada para el primer mes de vida de tu retoño? Seguro que estás súper nerviosa ultimando los preparativos, para los próximos meses. Así que te propongo echar un vistazo a los looks en moda Nicoli para tu bebé.

¡Aprovecha las rebajas que propone la tienda Nicole! En ella encontrarás conjuntos de primera puesta, para que tu bebé vaya bien guapo/a. Las preciosas prendas se pueden comprar por separado, si quieres, aunque te dejo con algunos ejemplos de conjuntos.

Esta marca propone lindas prendas que necesitará tu recién nacido, como: patucos, faldones, camisas, chaquetas, bufandas, pololos y la mejor ropa para bebé. En la fotografía de arriba te dejo un bonito look gracias a una chaqueta en color rosa, una bonita camisa de primera puesta de encaje y un pololo gris.

Moda Nicoli para tu bebé

Estás en la mejor época para comprar por las rebajas, así que no te pierdas los fantásticos conjuntos de Nicole. Me encantan esta bufanda de bebé, la camisa con una estrella, el pololo polar gris y unos patucos en color rosa.

Aprovecha y compra todo lo que necesites, con las rebajas de sus precios. En la maryoría de las prendas verás hasta un 40% de descuento. Por lo cual, dejan la ropa a un precio bastante asequible para crear tus propios conjuntos.

Moda Nicoli para tu bebé

Moda Nicoli para tu bebé

No te encantaría tener este conjunto, para tu pequeño bebé. Mira qué chaqueta verde, con estrellitas doradas y un lindo pololo en gris. Además, puedes combinar todas las prendas como quieras. Esto te da luz verde para completar como te apetezca.

Recuerda que es esencial preparar la ropa de tu bebé desde que asoman la cabeza al mundo, hasta su primer mes de vida. Y con las rebajas puedes tener conjuntos tan bonitos como estos. Así que te dejo con unos cuantos ejemplos de looks para este invierno 2016.

Moda Nicoli para tu bebé

Moda Nicoli para tu bebé

Moda Nicoli para tu bebé

Si tienes amigos que van a ser papis será un buen detalle por tu parte regalarles un conjunto, para los primeros días de vida de su bebé. En esta colección los colores me llaman mucho la atención, están bellamente combinados.

Si observas el gris y el rosa son los colores más destacados de los looks. A estos también les acompañan el dorado, el verde y el blanco. Unos colores ideales tanto para niñas como para niños. Además, los complementos como bufandas y patucos, me chiflan.

¿Qué te parece la ropa de Moda Nicoli para tu bebé? ¿Buscas ropa de recién nacido? ¿Tienes preparadas todas las cosas para los próximos meses?

Fotografías: Nicoli