Móviles originales de aviones

¿Buscas adornos para decorar el dormitorio de tu bebé? Te propongo una serie de móviles originales de aviones y otros diseños, que harán volar la imaginación. Además, puedes apostar a que son un gran regalo, para otros amigos papis como tu.

Los móviles que presento, a continuación, se fijan directamente al techo. De esta manera quedan suspendidos en el aire, y tu hijo no tendrá acceso a los mismos. Recuerda que este tipo de adornos, no son un juguete, así que procura evitar ponerlo cerca de tu bebé cuando éste: anda, gatea y/o ya coge cosas con las manos.

Ya sabes que este tipo de adornos se pueden fabricar, en muchos diseños y materiales diferentes. Pero, en este caso, te presento unos hermosos móviles para techo, de la marca Flutter Bunny Boutique. Todos están hechos a mano y se fabrican bajo pedido. Incluso, puedes escoger otros colores que te gusten más… pues se pueden personalizar.

Móviles originales de aviones

Navy White Tan Baby Blue

Móviles originales de aviones

Navy White Gray Turquoise

Móviles originales de aviones

Brown Blue Green and Ivory

Móviles originales de aviones

Navy White Gray Orange

¿Prefieres dar la bienvenida a tu bebé con un móvil de aviones? o ¿prefieres camiones, bicicletas y flechas de colores? Esta tienda tiene diseños espectaculares, que se convierten en una gran apuesta para regalar a tus amigos papis. 

Todos los productos que estás viendo, se han fabricado a mano. Además, son de madera y su color lo puedes personalizar. De hecho, antes del pedido… echa un vistazo a los colores que has marcado. La verdad es que son una auténtica pasada, no se cual me gusta más… si los coches, los helicópteros, los aviones, el precioso camión…

Móviles originales de aviones

Pink Grey Yellow

Móviles originales de aviones

Woodland Tribal Aztec Nursery – Gray Blue

Además de los aviones, y dentro de otros medios de transporte, verás diferentes móviles. Por ejemplo, las flechas azules y marrones quedan genial. Se trata de once flechas pintadas a mano, y fabricadas en madera. Un aporte ideal para una habitación de niño o niña de temática tribal.

Si prefieres decorar una habitación para bebé, de estilo retro, las bicicletas quedarán genial. Se trata de diez bicis hechas y pintadas a mano, como el resto de móviles. Todas suspendidas, mediante un anillo de madera.

¿Qué te han parecido estos móviles originales de aviones? ¿Cuáles son los que más te han gustado? ¿Qué tipo de móvil para cuna tienes en la cuna de tu hijo?

Fotografía: Flutter Bunny Boutique