muebles diseño bebes alondra

Stand de la firma Alondra en el Salón de Milán 2013

Si hablamos de muebles de diseño para bebés no podemos olvidarnos de Alondra, una marca que ha ido evolucionando con los tiempos y que ofrece muebles de diseño tan bonitos como estos. En el stand de Milán demostraron que el sector de muebles para bebés en España tienen mucho que decir…

Alondra es una empresa española que comienza su actividad en el año 1985 como una pequeña fábrica de confección de artículos textiles para bebés y que en la década de los 90 comienza diseñando mobiliario para bebés y niños.  Ahora, la empresa, de expansión por todo el mundo ha presentado en el Salón de Milán mobiliario infantil con diseños actuales y líneas elegantes fieles a su estilo. Os traemos algunas de sus propuestas, convertidas ya, en un clásico de la marca.

muebles diseño bebes alondra

La exclusiva línea Alondra Premium se caracteriza por sus muebles de madera maciza y mdf de alta calidad, lacados en brillo y combinados con nuevos materiales como el acero inoxidable. Los modernos muebles de diseño están lacados en colores blanco brillo, Kurve artik, blanco y plata, Kurve silver o blanco y chocolate, Kurve chocolat. El conjunto está formado por la cuna, la cómoda y el armario, los podéis combinar con los textiles de la marca. La cuna  convertible, se puede transformar en cama o en un práctico escritorio, toda una ventaja ya que se puede pasar de una habitación de bebé a la habitación infantil con el mismo mobiliario. Medidas de la cama 70x140cm.

muebles diseño bebes alondra

muebles diseño bebes alondra

Muebles de diseño para bebés, líneas rectas y ligeras curvas en acabados brillo en colores acertadísimos

De la misma serie Premium destacamos la práctica cuna convertible Konver Kurve, un avanzado diseño que os permite tener una espectacular cuna que incluye unos prácticos cajones para tener todo lo del bebé a mano. Y que después, como por arte de magia, se convierte en una cama de 90x200m, con mesita, book y mesa escritorio. El modelo está disponible en distintos colores. Manteniendo el mobiliario y tan solo cambiando la decoración, adaptada a cada edad, conseguiréis una nueva y elegante habitación, nos parece una propuesta genial.

Os dejamos el enlace del video para que veáis como se transforma la cuna convertible de Alondra. Ver video.

 

muebles diseño bebes alondra

Stand de la firma Alondra en el Salón de Milán 2013, un diseño clásico y elegante.

Para más información: Alondra