¡Nuevas propuestas en mobiliario infantil! Si todavía no conocéis la web de Mobikids, os la presentamos,  y estamos seguras de que os será de gran ayuda. Una tienda de venta online de mobiliario de bebé, infantil y juvenil, en donde encontraremos todos los muebles necesarios para las habitaciones de bebé y también para cuando el peque vaya creciendo, llegando hasta los dormitorios juveniles. Diseños modernos y de calidad para decorar los cuartos de los peques.

En Mobikids nos presentan mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica. Esto quiere decir que nos traen muebles realizados con tableros de MDF ecológicos y con pinturas al agua, sin disolventes, no tóxicas. También cuentan con los muebles de madera maciza, un referente en calidad desde siempre.

En Mobikids se pueden adquirir las habitaciones de bebé o los dormitorios juveniles completos, con todos los muebles a juego. Una forma de no complicarse tanto, aunque si lo deseamos también se venden los muebles de manera individual. Estas son combinaciones de muebles prácticas, duraderas y resistentes, con bonitos diseños que nos conquistarán desde el primer momento.

Estos muebles infantiles se fabrican al 100% en Europa, por lo que cumple altos estándares de calidad y las normativas de seguridad de la Unión Europea. Podemos confiar en que son muebles que van a durar mucho tiempo. Por otro lado, tenemos la confianza en la tienda Mobikids, ya que cuenta con una buena atención personal a través del correo o el teléfono, y también de una destacada atención postventa. Solucionan las incidencias y disfrutamos de seguridad en la compra con el sello de confianza online y el pago seguro. Además, si lo necesitas, en la tienda también ofrecen financiación para comprar los muebles.

Con todas estas ventajas Mobikids ya es una tienda de referencia a la hora de comprar mobiliario para el cuarto del bebé o el dormitorio infantil o juvenil. Muebles con diseños modernos y bonitos, con mucha funcionalidad y la mejor calidad.

+Info