My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil 2
No te pierdas la iluminación para ambientes de niños. ¡Sencillamente, perfecta!

Hay una tienda de decoración que nos tiene “hipnotizadas”… Se llama My Little Fashion Creation y seguimos muy de cerca sus novedades. Y lo cierto es que cada nueva pieza o diseño que presentan nos gusta (casi) más que el anterior. Primero nos “chiflaron” sus vinilos decorativos para paredes con sus preciosas ilustraciones infantiles… Después los cojines, los móviles y las alfombras en forma de nube…

My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil 1Entre cojines-seta de la colección de Pouce et Lina…

Ahora nos tienen locas sus guirnaldas luminosas de La case de cousin Paul para decorar las habitaciones de los bebés y cosas tan atractivas y prácticas como las camitas plegables Pyjamas Party, para ser el invitado perfecto en cualquier ocasión y lugar…

Verdaderamente en esta tienda online, se puede encontrar el detalle perfecto para regalar a los bebés que acaban de llegar, para agasajar a los pequeños de la familia con un regalo o para poner el toque de estilo que te faltaba en la decoración de la habitación de los niños…

.My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil 4Melodiebox, la más amorosa de las cajitas de música… De Pouce et Lina.

Y todo seleccionado con un gusto exquisito para que navegando por esta tienda te sientas como recorriendo una tienda de bebés coqueta de cualquiera de las grandes capitales europeas… Porque Marie, desde su oficina/showroom en el barrio de Salamanca en Madrid, selecciona con extraordinaria sensibilidad todo lo que es tendencia internacional en decoración de entre los catálogos de las mejores firmas europeas de complementos y decoración infantil.

Por eso en My Little Fashion Creation disponen de productos de algunas de las mejores marcas europeas de decoración, algunas prácticamente desconocidas en España

My Little Fashion Creation barco pirata 1Vinilos decorativos infantiles para sus mundos de fantasía… Este es de Art for Kids.

Y para que puedas probar la experiencia de comprar en My Little Fashion Creation, un detalle que se agradece en estas fechas: MLFC regala a los lectores de Decobebes un código para entrega gratuita comprando cualquiera de los tres días del puente (6, 7 y 8 de diciembre, o sea, de viernes a domingo). El código es DECOBEBESDIC. Con él los gastos en envío para toda la península son gratuitos sin mínimo de compra. ¡Qué bien! Sin duda, encontrarás el detalle perfecto adecuado a tu gusto y presupuesto.