decoracion-bebes-bugaboo-nuevos-colores-2014-0Las novedades Bugaboo 2014 ya están en el mercado desde el mes de abril, destacan entre ellas los colores suaves de las capotas de sus cochecitos en versiones Rosa Pastel o Azul Celeste, dos colores clásicos entre el mundo de bebé. Otra de las novedades destacadas para este año es que os será mucho más fácil hacer combinaciones en los cochecitos, a partir de ahora podéis mezclar y combinar vuestro Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Buffalo o Bugaboo Donkey con un chasis negro y con un pack de fundas adicionales también en negro para convertir el cochecito en la elegante versión All Black.

Bugaboo Cameleon3 Classic Collection

decoracion-bebes-bugaboo-nuevos-colores-2014-1Para celebrar los quince años de diseño Bugaboo la marca se ha inspirado en los clásicos de antaño, el Bugaboo Frog y desde Febrero introduce el Bugaboo Cameleon3 Classic Collection azul marino y el Bugaboo Cameleon3 Classic Collection Caqui.
Una versión que combina la base y pack de fundas adicionales azul marino o caqui, con un revestimiento interior en tejido acolchado de color marfil para la capota, el capazo y su colchón. Su aspecto final es la de un cochecito elegante, clásico u con un look sofisticado y bonito.

Bugaboo Banana, la nueva combinación Bugaboo y Andy Warhol

decoracion-bebes-bugaboo-nuevos-colores-2014-3El Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana combina la impresión de la Banana de Warhol en negro sobre una llamativa base amarilla y un chasis negro. El estampado completo cubre la capota y continúa tanto en el capazo como en la parte posterior de la funda de silla. Con el Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana, Bugaboo presenta un cochecito elegante, funcional y versátil a la vez.
Los accesorios Banana de Bugaboo están disponibles a partir de mayo de este año para todos los cochecitos. Se trata de añadir un toque pop-art que le dan un aspecto moderno y desenfadado.

Otras novedades Bugaboo 2014

decoracion-bebes-bugaboo-nuevos-colores-2014-2

  • La paleta de colores para los complementos de los cochecitos Bugaboo se amplía con la incorporación de estos dos colores clásicos para bebés, el Rosa Pastel y el Azul Celeste. Dos colores elegantes que hacen aún más atractivos los cochecitos Bugaboo. Podréis vestir vuestros cochecitos Bugaboo Camaleon, Buffalo o Donkey con estos exitosos y primaverales colores tanto para las capotas como para el resto de complementos.
  • Bugaboo añade el color caqui a su modelo Buffalo, dándole un aspecto más todoterreno, adaptándose igual de bien tanto en su versión urbana como de montaña.
  • Las capotas ventiladas para todos los cochecitos Bugaboo las podréis encontrar en el gris glaciar de siempre, azul celeste, rosa pastel y caqui.
  • Otra novedad para este año es la nueva capota extensible Bugaboo que ofrece una gran protección para el sol y que gracias a su obertura posterior permite una optima ventilación haciendo más confortable el viaje y los paseos del bebé.
  • Elección del color del chasis en Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Buffalo o Bugaboo Donkey con el color de fundas y complementos que más os gusten.

decoracion-bebes-bugaboo-nuevos-colores-2014-55

En Decopeques podéis consultar una Guía práctica Bugaboo.

+info Bugaboo