Bugaboo Modern Pastel 1

¡Llega la nueva gama de cochecitos Bugaboo Bee³ Modern Pastel! La edición limitada de esta colección para disfrutar de un verano lleno de color se presenta ahora con dos elegantes tonos que se suman al negro: Rosa Pastel y Azul Petróleo. Ambos colores se encargan de vestir a un cochecito de bebé urbano, moderno y ligero para que tus paseos por la ciudad junto al peque sean más cómodos y divertidos.

Bugaboo Bee Modern Pastel 2

Las dos nuevas propuestas salen a la venta en el mes de julio y se caracterizan por un diseño funcional y ergonómico. La silla se puede extender, girar y reclinar con tan solo unos clics desde su manillar para que el bebé vaya súper cómodo. El capazo es de lo más ligero y facilitará tus desplazamientos por la ciudad. Cuando toque plegarlo, verás que se realiza en un rápido paso. Lo podrás guardar en un pequeño rincón en cualquier momento de tus viajes.

El chasis de color negro se combina con una capota extensible y una funda de silla en dos colores: un elegante y sofisticado azul petróleo o un dulce y llamativo rosa pastel. A este precioso diseño se le une un manillar de piel sintética negra y lo acompaña una suave mantita en blanco y gris y un tercer color para cada gama: amarillo mostaza para el cochecito azul, y rosa para su equivalente. Una completa experiencia para que el bebé y los papás disfruten con muchísimo estilo y comodidad durante este verano.

Bugaboo Bee Modern Pastel 4  Bugaboo Bee Modern Pastel 3

La gran calidad de sus piezas y, sobre todo, la posibilidad de adaptar la silla al crecimiento del pequeño, te ofrecerá la oportunidad de que puedas usarlo durante un largo período de tiempo, facilitándote la vida a ti y a tu hijo. Si quieres disfrutar de esta nueva colección de cochecito infantil Bugaboo Bee³ de edición limitada, lo podrás hacer muy pronto en los puntos de venta habituales o reservándolo de forma online. Bugaboo Bee Modern Pastel 5