decoracion-bebes-tronas-nuun-kids0La mayoría de mobiliario infantil actual se caracteriza por su funcionalidad, muebles flexibles que evolucionan junto a los niños o simplemente que se pueden cambiar o modificar con tan solo unos toques de tornillo o cambiando alguna de sus piezas. Se trata de muebles que crecen y evolucionan al ritmo que marcan los peques, robustos y resistentes al paso del tiempo y sobre todo muy seguros, confortables y bonitos. Hoy os traemos los muebles de Nuun Kits, un mobiliario infantil adaptable para niños de 6 meses hasta los 10 años aproximadamente, funcional y creativo, capaz de ser una trona, una silla o una fantástica mesa de trabajo para pintar o comer.

decoracion-bebes-tronas-nuun-kids1
decoracion-bebes-tronas-nuun-kids6La colección OhU está formada por 4 muebles base; Osit que es una silla para el bebé, Ustructure una estructura, hchair, una silla y Itop un tablero escritorio, todos combinables entre sí, para que los niños se encuentre cómodos según la edad o las actividades que realicen, comer, jugar, pintar…

decoracion-bebes-tronas-nuun-kids4decoracion-bebes-tronas-nuun-kids5
Con todos estos elementos podéis agruparlos y formar estructuras totalmente versátiles, prácticas, confortables y seguras. Osit, silla para el bebé, oUeat, trona convertible en silla-escritorio, ohplay mesa y silla o Ubdesign, un fabuloso escritorio formado por el conjunto de todas las piezas base.

decoracion-bebes-tronas-nuun-kids2

En accesorios podéis encontrar cojines de varios colores adaptables tanto a las sillas para el bebé como a las sillas hchair.

decoracion-bebes-tronas-nuun-kids7

En Nuun Kids también han pensado en los gemelos, existen versiones gemelares del mobiliario infantil para que los hermanos puedan compartir mesa, por ejemplo. También disponen de súper rollos de papel para pintar, lápices gruesos de colores o pinturas de gran calidad.

Si queréis ver más modelos de tronas para bebés ver los post recopilatorios que os preparamos en Decobebés aquí.

+info Nuun Kids