decoracion-bebes-silla-paseo-oilily1

Este otoño, la casa de moda holandesa Oilily se cumplen los 50 de su creación. La marca se ha caracterizado siempre por sus diseños atrevidos donde el color juega un papel determinante en sus creaciones: colecciones imaginativas, frescas y muy particulares que o gustan y atraen mucho o resultan demasiado llamativas. Empezaron combinando colores tan fuertes como el  rosa, rojo y naranja que se han convertido en los trazos distintivos de la marca.

decoracion-bebes-silla-paseo-oilily2A partir de otoño de este 2013 saldrá al mercado las llamativas y atractivas sillas de paseo buggy OililyRed, OililyBlue y OililyYellow, inundando de color los paseos del bebé. Un cochecito que se pliega fácilmente, es ligero y fácil de llevar. Tiene una estructura de 3 ruedas, es robusta y confortable. La característica que define a estas sillas de paseo es el color de su estructura, azul, rojo o amarillo, que se distingue de la mayoría de las sillas de paseo del mercado. Además todas las telas que llevan las sillas, tanto el capazo como la capota, tienen los típicos diseños de la marca, vistosos estampados en coloridas propuestas. Sin duda una silla de paseo para bebés muy alegres y marchosos.

decoracion-bebes-silla-paseo-oilily3Una silla de paseo buggy alegre, divertida y con mucha personalidad.  Combinación atrevida en rojo y rosa.

 

Para más información: Oilily