Cuadro para bebé oveja

Pajarito Azul es una tienda online de decoración infantil especializada en láminas artesanales y cuadros personalizados para bebés y niños, vinilos decorativos y murales. Se trata de una empresa nueva y por este motivo van ampliando poco a poco sus diseños y opciones. Podéis encontrar cuadros muy diversos desde los cuadros pequeñitos para hacer bonitas combinaciones, a cuadros con un tamaño superior que quedan siempre bonitos encima de la cómoda, a lado de la cuna o simplemente recostados en una estantería.

Tienda de cuadros para bebés y láminas

Los cuadros y láminas son un regalo perfecto de nacimiento o aniversario para los más pequeños y como os permiten personificarlos son siempre originales y diferentes. Todas las láminas son dibujos originales y registrados por el ilustrador infantil Juan Manzano. Se entregan sin enmarcar o con el marco de madera pintado en blanco según lo deseéis. Esto os puede venir bien ya que si escogéis la lámina podréis ponerle después un marco a vuestro gusto, con el marco son un regalo completo.

Cuadros para bebés gnomos y enanitos

decoracion-bebes-paredes-cuadros-pajaro-azul3

Láminas pintadas sombre papel especial para acuarela reciclado de 270 gr de espesor. Reproducción a lápiz y coloreada en acuarela. Encontraréis láminas grandes y láminas de tamaño pequeño. También disponen de modelos para que podáis incluir el nombre del niño, cuadros de oraciones o cuadros navideños.

Cuadros y láminas para bebés, los tres cerditos

Los tres cerditos. Composición de tres láminas A5, enmarcadas conjuntamente en marco con paspartú a modo de viñetas.

Para más información: El pajarito azul.