dormitorio para niños con papel pintado de caballos

Te propongo crear un dormitorio para tu bebé donde el tiempo parece detenerse y, al mismo tiempo, pasar a toda velocidad ¡igual que las fuertes patas de un caballo! Hoy te dejo un hilo de inspiración en forma de papel pintado de caballos, como temática de toda la estancia ¿qué te parece?

¡Mira a la pared! allá donde te fijes encontrarás la figura de este lindo animal, corriendo incansablemente por el espacio. El papel pintado es una gran solución para decorar, cualquier tipo de pared lisa. Puedes escoger entre múltiples diseños, todos atractivos en su esencia, para lograr ambientes acogedores como este.

dormitorio para niños con papel pintado de caballos

La verdad es que el resultado del papel consigue ser elegante y emocionante, al mismo tiempo. Además, es importante pensar que, el patrón escogido, no pasa de moda; esto significa que no tienes por que cambiar las paredes, aunque tu hijo crezca. Seguro que los muebles sí, pero no las paredes.

Aunque podrías animar el ambiente con algunas láminas infantiles y cuadros decorativos, como siempre digo, el papel pintado es una estupenda solución para decorar tan rápida de poner (creando enormes cambios decorativos) como fácil de quitar. Basta con que apliques calor o agua y jabón, verás qué bien se levanta.

dormitorio de bebe

Este dormitorio evoca cierta historia, un poco de fantasía y, al mismo tiempo, elegancia junto con los muebles de madera y el color negro. Estos dos colores se convierten en una combinación que nunca falla, siempre quedará elegante allí donde la pongas y tampoco pasará de moda.

Recuerda la importancia que tienen la organización, el orden (puedes incluir cestos de mimbre o cajas de madera para ayudarte) y los detalles, en la decoración; la enriquecen y hacen que crezca aún más. Fíjate como han hecho un espacio personal y acogedor con detalles hechos a mano. Si te encantan los DIY puedes perderte fabricando un bonito móvil de bebé para la cuna, haciendo fundas para cojines, guirnaldas, crea peluches…

movil de peluches hecho a mano

cambiador blanco y fondo de caballos

cesto para guardar juguetes

¿Te ha gustado este dormitorio de bebé? ¿Qué te parece el papel pintado de caballos? ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Te encantaría decorar toda la habitación con la temática que más te gusta? Si te ha gustado este artículo, echa un vistazo a: Dormitorio infantil decorado al más puro estilo safari

Fotografías: Witand Delight