Papel pintado de mapas para cuarto de bebé 00

¿Porqué no pintas un mapa del mundo en la habitación de tus hijos para que crezca con una visión global de todo lo que les rodea?

Si os gusta navegar por la red buscando inspiración sobre decoración habréis notado que últimamente es algo muy habitual ver bastantes espacios decorados con mapamundis. Este elemento, usado como complemento decorativo, queda bien en cualquier espacio de la casa: cocina, salón, dormitorios, comedor, etc. Los mapas resultan una manera distinta de poner bonita tu casa y, además, aportan elegancia y carácter a cualquier estancia.

En el post de hoy nos centraremos en la decoración del cuarto del bebé con papel pintado, concretamente en los mapamundi de Little Hands ¡Somos muy fans!

Si los papás sois unos apasionados de los viajes, seguro que os parece una idea genial decorar alguna pared de la habitación de vuestro bebé con un mapamundi. Se trata de un recurso muy potente y lleno de fuerza que se convertirá inevitablemente en el protagonista del dormitorio y también brindará al espacio de personalidad. Asimismo, podemos convertirlo en algo dinámico y darle algo de funcionalidad marcando con pegatinas de un color los lugares a los que ha viajado la familia  y con otro a los que se sueña con viajar, por ejemplo. Según el peque vaya creciendo y adquiriendo conocimientos, irá reconociendo más lugares en mapa y le gustará involucrarse más en el juego.

Papel pintado de mapas para cuarto de bebé 01

Aunque un mapa decorando el espacio siempre es una motivación indirecta para aprender, la verdad es que no tiene por qué ser el típico mapa físico lleno de datos. Entre los diferentes diseños que te enseñamos hoy, podemos ver algunos muy divertidos, como por ejemplo uno en el que se pueden resaltar los animales que habitan los diferentes países o llenarlos de aviones y globos aerostáticos para evocar vuelos inolvidables. ¿Hay algo que le guste más a un niño que un “avioncito”?

Por suerte, tenemos la oportunidad de elegir los colores que mejor combinen con la gama cromática de la estancia, u optar por condicionar toda la decoración en base al mapamundi elegido.

Papel pintado de mapas para cuarto de bebé 03

Papel pintado de mapas para cuarto de bebé 04

Papel pintado de mapas para cuarto de bebé 05

Papel pintado de mapas para cuarto de bebé 06

+INFO