decoracion-bebe-cadadeco2

La colección Arc en ciel de Casadeco es toda dulzura, colores cálidos llenos de ternura y fantasía que despiertan la magia y el juego en la habitación infantil. Su colección de papeles pintados en estampados llenos de estrellas, búhos, lunares o delicadas plumas que coordinan con los papeles lisos en azul, lila, naranja o beige para crear ambientes agradables donde los peques se sentiran a gusto. La colección Arc en ciel incluye bonitas cenefas y espectaculares panorámicas que os ayudarán a crear rincones especiales en la habitación del bebé. En su página web podréis ver todas las combinaciones posibles entre colores y diseños, seguro que encontráis la que encaje mejor con vuestro estilo de decoración.

Habitación y dormitorio del bebé en rosa y rojo

decoracion-bebe-cadadeco6Tissu arc en ciel coccinelle, una divertida y juguetona mariquita que inunda la pared de la habitación del bebé. El papel pintado combina con Tissu arc en ciel frise coccinelle para el acabado de la parte de la pared que llega al suelo de la habitación. Se trata de una habitación del bebé alegre y divertida.

Decorar con estrellas la habitación del bebé

decoracion-bebe-cadadeco4

decoracion-bebe-cadadeco7Las estrellas son de los elementos más utilizados para la decoración de la habitación del bebé. En la colección de Casadeco además de papeles pintados encontraréis complementos como cortinas o cojines con los mismos diseños alegres y dulces de las estrellas llenas de niñas soñadoras. Recordad aquí nuestro post de habitaciones del bebé con estrellas.

decoracion-bebe-cadadeco1Tissu arc de ciel, para llenar la habitación del bebé con un estampado de diminutas estrellas que podéis elegir en cuatro tonalidades distntas: rosa, parma, azul o verde colores suaves para un ambiente soñador.

Habitación y dormitorio del bebé en beige

decoracion-bebe-cadadeco5decoracion-bebe-cadadeco8Los tonos ocres y beige recuerdan las llanuras del oeste e invaden la habitación del bebé con una combinación de papeles pintados en diseños muy distintos pero efectivos, creando una atmosfera de aventura muy singular. En esta foto se combina el papel pintado de suaves plumas en tonos ocres y beige con un papel pintado de finitas rayas en las mismas tonalidades donde se coloca una original cenefa con ilustraciones de un singular y tierno oeste. El resultado es una habitación divertida que invita al juego y a la aventura.

Los Panoramiques de la colección Arc en ciel de Casadeco

decoracion-bebe-cadadeco3Además de los papeles pintados y las cenefas la colección Arc en ciel de Casadeco incluye una serie de ilustraciones exclusivas que ha etiquetado con el nombre de Panoramiques: una tienda de indios, un tótem, nubes, casitas en el árbol… que podéis encontrar en diferentes colores y que combinan con el resto de la colección.