Simplemente… ¡me encanta! esta preciosa colección de láminas infantiles es perfecta para decorar dormitorios de niños, para regalar, para añadir un toque alegre en guarderías, en colegios y, en fin, donde tengas que crear ambientes dulces. Como ejemplo, Lámina Conejita es una de mis favoritas.

Ilustradora llamada Pirusca

Pirusca (Natalia Rey) es la mano encargada de realizar estas preciosas láminas decorativas. Una ilustradora llena de positividad, y cuyo objetivo es provocar las risas y sonrisas de todo aquel que ve sus trabajos. Este es, en realidad, un hermoso fin.

Con todo el buen rollo del mundo, esta licenciada en Bellas Artes y Diseño Gráfico, es capaz de alegrar todo tipo de ambientes con mundos increíbles, llenos de color y alegría. Natalia Rey, con todo un camino recorrido, creó su estilo propio y trabaja para marcas y clientes tan conocidos como Inditex o Sanitas (entre muchos otros) Si quieres saber algo más de su trabajo, entra en: Pirsuca.com

¿Qué es lo que más te llama la atención de sus ilustraciones? Particularmente me encantan los colores que utiliza y la combinación que busca en los mismos. En la mayoría de los diseños veo tonalidades cálidas aunque también podrás ver colores fríos, pero siempre mezclados con los primeros. Esto hace que sus diseños estén cargados de optimismo y simpatía.

Como ejemplo, te dejo con dos láminas más: Lámina Gatito Smile y Lámina Dulce Zorrito cuyos personajes y sonrisas, encandilan al corazón. Todas las ilustraciones que he dejado comparten más cosas, como alegres facciones en personajes que están basados en animales. Un zorrito pastelero que encantará a los pequeños chefs de la casa, un gatito con pajarita o una preciosa conejita regando las flores.

lámina infantil colección Pirusca

Lámina de Pirusca dulce zorrito

¿Qué te ha parecido la simpática colección de láminas infantiles de Pirusca? ¿Cuál es la ilustración que más te ha gustado? ¿Cuáles son tus temas o personajes favoritos para decorar zonas infantiles?

Fotografías: Decobebés // Menudos Cuadros