papel pintado y cama con velo

Érase una vez que se era… un hermoso papel pintado, el cual, solía transportar a las nubes a todo “aquel” que lo mirase. Dentro del “Reino de papel” ¡todo era posible! sus trazos de acuarela formaban bellas nubes, unicornios, cometas de estela rosa, túneles encantados y… !un toque de fantasía! que se mezclaba con fibras naturales, tejidos livianos y textiles de colores suaves.

papel pintado

Hoy me gustaría presentarte este precioso papel pintado, hecho de forma artesanal por parte de la Sra. Mighetto y la marca de decoración Jimmy Cricket. El misterio y la poesía que embargan los productos de la compañía de decoración, es increíble. Es posible, de esta manera, que cada ilustración contenga una valiosa historia detrás.

papel pintado y muebles de niño

El papel es, sin duda, una solución rápida para cambiar cualquier ambiente. Es una de las respuestas inmediatas al cambio, más rápido que pintar; y, cuando te canses puedes quitarlo fácilmente de la pared con agua y jabón o con calor.

Para decorar un dormitorio rápidamente y que se note el cambio, con poco que hagas, una solución es escoger papel mural o pintado. Es cierto que pintar también es una opción, pero no tan rápida pues hay que dejar secar y esperar a que el color sea el que tu hayas escogido (luego es probable tener que dar una segunda capa)

tienda tipi con niña y papel pintado detrás

Además, para que veas el partido que puedes sacarle a esta opción, te dejo una muestra de este papel para pared en un dormitorio. De esta manera, vas a ver qué preciosa composición han logrado entre textiles, arcoíris y espectáculos de luces. Echa un vistazo a la tienda tipi (estupendo rincón donde pueden leer, dibujar, jugar y soñar) y a los textiles transparentes que pueden rodear una cama para niña ¡como una auténtica princesa!

cama de niña

¿Has visto qué fantásticos rincones puedes crear con papel pintado?  ¿Cuáles son tus temas y diseños favoritos para te gustaría ver en el papel?

Fotografías: Petit and Small