habitación decorada con globos

¿Te apetece añadir algo de color al dormitorio de tu hijo? ¿Tienes en mente realizar una pequeña fiesta en honor a tu babyFíjate en todos los detalles de este rincón infantil decorado para una fiesta o una pequeña reunión de niños. Todos los niños necesitan un momento de juego con sus hermanos y amigos (de la escuela o vecinos pequeños)

Los globos dominan parte del espacio ¿por qué no? los puedes ubicar por toda la habitación, ya sean flotando o por el suelo (seguro que les encantan explotarlos) Además, los globos, son un buen aderezo para casi cualquier tipo de fiesta o evento.

Por otro lado, el color blanco (tanto paredes como suelos) se ha aprovechado como telón de fondo. De esta manera, los colores vibrantes, darán un punto de fiesta a tu favor. Utiliza el rojo, el azul, el amarillo, el naranja, el verde…

También puedes jugar con tonalidades pastel y aún más, jugar con detalles y elementos de estilo vintage. Si tienes una radio antigua o una sillas ¡úsalas! (es una gran idea pintar los muebles y complementos) para combinar mejor.

Puedes crear un rincón ideal para que, los más pequeños, se lo pasen en grande. Así que no te olvides de añadir algunos juguetes, peluches y juegos de mesa. Incluso, como propuesta, puedes pensar en la idea de pintar una pared (o un trozo de la misma) con pintura de pizarra… sin olvidar ¡las tizas!

Para acabar, te dejo una serie de fotografías y así te haces una idea de como puede quedar, una estupenda zona para niños. Para que no sea toda blanca… es una solución añadir papel mural o papel pintado de rombos (en este caso)

 

pared de pizarra para niños

dormitorio para niños

rincón infantil

¿Qué te ha parecido este delicioso rincón infantil decorado de vivos colores? ¿Qué es lo que más te ha gustado de la habitación? ¿Qué te parece combinar vivos colores y utilizar el blanco como protagonista?

Vía: 79 ideas

Fotografías: Petra Bindel