decoracion-con-motivos-de-helados-1

vía the boo & the boy

¿A vuestros peques les gustan los helados? ¿Y dormir en una habitación decorada con estos motivos? Unos deliciosos y coloridos helados son los protagonistas de estos cuartos de bebé y de niños, y para ello adoptan formas de lo más variadas. ¿Queréis conocer cuáles? Pues pasad y no perdáis de vista estas divertidas maneras de decorar con simpáticos helados el dormitorio de vuestros peques. ¡Esta decoración sí que es dulce! Nos encantan descubrir tendencias para las habitaciones infantiles

PAPEL PINTADO CON HELADOS… ¡DELICIOSO!

decoracion-con-motivos-de-helados-3

vía etsy

Empezamos con la mejor manera de tematizar con helados un cuarto de bebé: usando un bonito papel pintado con dibujos de cucuruchos de sabores. ¡Muy refrescante! Tan bonito y gracioso que el pequeño o pequeña, a poco que sean golosos, no podrán resistirse a esta dulce compañía. Una buena elección si queremos introducir delicados colores pastel en el cuarto de los peques, a la manera en que se ve en la imagen que inaugura este post.

CUADROS PARA BEBÉ CON MOTIVOS DE HELADOS

decoracion-con-motivos-de-helados-4

vía littlegatherer

Otra fantástica posibilidad para llenar de ricos helados los espacios de los más peques la encontramos en este precioso cuadro. El protagonista de esta lámina enmarcada es un simpático helado de color verde y muy veraniego que hará las delicias de nuestros niños.

decoracion-con-motivos-de-helados-2

vía the boo & the boy

MÓVILES, TEXTILES Y ESTANTERÍAS ¡CON FORMA DE HELADOS!

decoracion-con-motivos-de-helados-5

vía littlegatherer

Cuando se trata de dar un aire más veraniego o colorido a las habitaciones de bebés, encontramos un montón de complementos. Desde fantásticos móviles como el de la foto superior, a textiles con forma de bolas de cucurucho, para pasar una tarde de cuento.

decoracion-con-motivos-de-helados-6

vía bloglovin

¿Y qué decís de esta increíble estantería con triple silueta heladera? ¡Pues que no puede ser más bonita!, ¿verdad? La alegría, el color y los detalles súper cool (¡y riquísimos!) llegan de la mano de estos bonitos accesorios.

decoracion-con-motivos-de-helados-7

vía downthatlittlelane