kidshome-deco-alfombra-cactus

¡Cuántas cosas bonitas hemos encontrado en Kidshome! Es un momento muy chulo ese en el que llegamos a una tienda infantil y nos perdemos en sus secciones, vamos de un lado a otro y fichamos todo lo que nos gusta, que no es  poco, para añadirlo a nuestra lista de favoritos. Si vosotras queréis tener ideas para decorar la habitación del bebé con las últimas tendencias y los detalles más cool, o encontrar la inspiración para hacerle el regalo perfecto al bebé de una amiga, en Kidshome lo encontraréis todo.

Kidshome, decoración para la habitación del bebé

kidshome-deco-peluche-pared

A veces necesitamos un poco de inspiración, ver cosas bonitas y trendy que nos lleven por el buen camino a la hora de decorar la habitación del bebé tal y como nos gusta. En Kidshome encontrarás un poco de todo, desde las cunas de madera de líneas nórdicas y sencillas a textiles para la cuna, alfombras con divertidos estampados para el suelo y muchos complementos para darle el toque de gracia al cuarto infantil.

kidshome-deco-textiles-cuna

kidshome-lampara-helado

kidshome-deco-cabezas-peluche

Los accesorios para la habitación del bebé a veces son los que ponen la guinda al pastel, como se suele decir. Es fácil escoger los muebles en base a lo que necesitamos, pero en cuanto a accesorios hay tanto donde elegir que casi tenemos la tentación de comprarlo todo. Maletas de estilo vintage con estampados coloridos para que guarden sus juguetes, bolsas de almacenaje muy prácticas, las famosas lámparas quitamiedos con formas de helados o nubes y esas geniales cabezas de peluche para decorar las paredes. ¿Se nos olvida algo? Pues probablemente sí, porque en Kidshome no nos cansamos de descubrir novedades muy interesantes.

kidshome-deco-maletas

kidshome-deco-sacos-almacenaje

Kidshome, regalos para el bebé

kidshome-regalos-bebe-balancin

Ya has buceado por toda la sección de decoración y te has quedado con las novedades más cool y un montón de ideas para renovar el cuarto del bebé. Pero todavía tienes más cosas por descubrir, y es que incluso cuentan con secciones de regalos originales para el bebé. Un libro para que guardes sus mejores fotos y recuerdos, un marco de foto con la huella de su pie, pequeños juguetes para que se entretengan o una cajita para guardar sus dientes de leche son algunas de las ideas que podemos encontrar.

kidshome-regalos-bebe-nube

kidshome-moviles-cuna

kidshome-tortuga-planetario

Como el desarrollo y la estimulación son muy importantes mientras se encuentran en la cuna, hay ideas para que sus sentidos se vean agudizados. Una graciosa tortuga que proyecta un planetario sobre las paredes cuando se apaga la luz, móviles con sonidos, movimiento y colores, o bien una suave nube que tiene una preciosa melodía en su interior. ¿Os gustan las ideas de Kidshome?

+info Kidshome