cuadro azul+rosa y 2 flores

Hoy te propongo echar un vistazo, a estos regalos súper originales  para bebés. Son perfectos para regalar a tus amigos papis y/o para decorar el dormitorio de tu propio hijo/a. Si eres madrina y quieres sorprender a tu ahijado con un regalo original y creativo , estas láminas de conejitos son el regalo perfecto ¡Recuerda que estos entrañables y dulces animales son los protagonistas de tan señaladas fechas!

¡Sorprende a los más peques de la casa!

lamina-conejita

Lámina Conejita

lamina-bunny

Lámina Bunny

El conejito de Pascua es un simpático personaje representado, a veces con ropa y otras sin ella (luciendo su magnífico pelaje). Este lindo animalito, según cuenta la leyenda, trae consigo tres canastas llenas de huevos de chocolate; cuyo exterior está decorado de lindos colores. Además, trae otros tipos de dulces a los hogares y, en particular, a los más peques de la casa.

Esta tradición tan conocida, y extendida por muchas partes del mundo, invita a las reposterías a elaborar el dulce y aromático chocolate. Cestas llenas de deliciosas figuras que, más tarde, serán compradas por nosotros y… ¡ devorada por los peques!

lamina-lapin

Lámina Lapin

lamina-bunny (1)

Lámina Bunny

lamina-flower-bunny

Lámina Flower Bunny

Todas estas láminas las puedes conseguir en la tienda de Menudos Cuadros, a precios estupendos. Son ideales para decorar las paredes de las habitaciones infantiles o de otros espacios para niños. Seguro que a los bebés les encantarán, y les sacará una bonita sonrisa. Estos mini conejitos quedarán perfectos colgados, o pegados a la pared.

¡Un regalo adicional!

ositro azul con 2 flores

Puedes complementar las láminas con alguno de los preciosos cuadros redondos para bebés que Aless Baylis ha diseñado en exclusiva para Menudos Cuadros ¡también con un lindo conejito o algún otro animalito!

cesto con banderolas

Banderolas para bebés

Además, también puedes combinar los cuadros redondos y  las láminas con alguna de sus preciosas banderolas ¡La nueva colección para bebés es para morirse de amor!

¿Qué te parecen estas preciosas y dulces láminas infantiles, como regalos súper originales para bebés? ¿Con cuál de éstas láminas para bebés te quedarías? ¿Qué te parece el cuadro redondo como regalo adicional?

Fotografías: Menudos Cuadros