decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada1Sara Carbonero embarazada con un look muy roquero e informal. Una bonita foto en blanco y negro (Vip Baby de Antena3).

Sara Carbonero es una de las mujeres mediáticas de nuestro país, no es de extrañar entonces que su embarazo sea uno de los más deseado por las cámaras fotográficas. La prensa, tanto deportiva como las revistas del corazón, han incorporado en sus páginas fotos a lo largo de todo su embarazo.

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada5Otra bonita foto de Sara Carbonero embarazada. Esta esta hecha en Paris (Vip Baby de Antena3)

La periodista ha seguido fiel a su estilo desenfadado, juvenil y alegre durante todo el periodo de gestación. Ropa cómoda e informal, alternando todo tipo de prendas, tanto ropa premamá como pantalones o vaqueros, o camisetas holgadas para coquetear y disimular la barriguita. No ha dejado los tacones que los ha mantenido vivos durante todo su embarazo, botas, zapatos o botines de altos tacones como ya nos tiene acostumbradas.

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada2Nos gusta estos vestidos largos hasta los tobillos, le dan un aire muy moderno y atractivo. En la foto de la izquierdavemos como Sara Carbonero luce embarazo en Corral de Almaguer donde pasó la Nochevieja (Bekia).  En las fotos de la derecha y el centro se aprecian los altos tacones que ha lucido durante todo el embarazo (Hola).

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada7 Tres modelos muy distintos para las distintas etapas del embarazo. (El rincón de moda)

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada4Cuando el trabajo lo requiere la periodista cambia el look desenfadado por los vestidos o las combinaciones más elegantes, pero siempre con prendas cómodas, de estilo senzillo y elegante. Aquí en la presentación de Women’secret (Vip Baby Antena3).

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada3No podemos dejar este repaso de las fotos de Sara Carbonero embarazada sin su media naranja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Una pareja que en estas fotos nos muestran complicidad y ternura.