decoracion-bebes-sebra-cunas6

Entre las fotos bonitas de habitaciones de bebé que traemos al blog, la cuna Sebra aparece en gran parte de ellas, forma parte no solo del mobiliario sino también se integra elegantemente a la decoración. Se trata de una cuna convertible en cama infantil, robusta y versátil que forma parte del catalogo de la firma danesa que lleva su mismo nombre, Sebra. Una firma que diseña y fabrica mobiliario infantil, ropa de cama y otros accesorios y complementos decorativos para el dormitorio infantil.

Todo con un sello elegante y moderno en una clara apuesta por la sencillez de sus formas, la versatilidad de sus elementos y, una paleta de colores variada y combinable entre sus artículos, donde los rosas, grises y azules están entre sus colores bases. En este enlace podréis disfrutar del catálogo de Sebra y en su página web encontraréis los distintos puntos de distribución de sus artículos.

En este enlace podréis ver una cuna Sebra en negro, pero también disponen de cunas en rojo, azul, gris, blanco, amarillo, verde…

Cuna Sebra para el bebé

decoracion-bebes-sebra-cunas1Una práctica y robusta cuna convertible que se adapta a las distintas edades, cuna para el bebé o cama infantil.

decoracion-bebes-sebra-cunas2

Entre los artículos de la firma danesa Sebra encontraréis bolsas de tela para guardar juguetes o la ropa sucia, originales lámparas de techo, cojines decorativos para la cuna, ropa de cama combinable o vinilos y estanterías para decorar la pared de la habitación del bebé. Elegir el color que más os guste y hacer las combinaciones, colores suaves en tonalidades pastel o colores más alegres y llamativos como el rosa o el verde.

decoracion-bebes-sebra-cunas8

Si os gustan las alfombras redondas tipo diana mirad los modelos y colores en su web.

Mobiliario para el bebé Sebra

decoracion-bebes-sebra-cunas4

decoracion-bebes-sebra-cunas5

El práctico y pequeño mueble cambiador combina con el color de la cuna. Todos los elementos que se incluyen en estas dos fotos los podéis encontrar en el catálogo de Sebra; protectores para la cuna, móviles de coches, pequeñas maletas decorativas, cestos de mimbre de colores, piezas de madera con números o el encantador arrastre del elefante de madera y lana.

Gran parte de la colección está hecha a mano utilizando materiales naturales como la madera, lana o algodón, productos de calidad para satisfacer las exigencias de los padres y creativos y divertidos para que gusten a los niños.

Complementos y juguetes de la firma danesa Sebra

decoracion-bebes-sebra-cunas3Una bonita vajilla infantil en colores suaves, está, con estampaciones de vehículos para los peques que disfruten con los camiones, bicicletas o coches.

decoracion-bebes-sebra-cunas7Los juguetes de Sebra desarrollan la creatividad y estimulan la imaginación; abecedarios de madera tipo puzle, muñecas de lana con sus complementos, arrastres, piezas de madera… o el tipi para crear su pequeño mundo.

Vía: Sebra