decoracion-bebes-papeles-pintados-sian-zeng1

Sian Zeng es una galardonada firma inglesa de diseño que se especializa en papeles pintados, complementos, accesorios interiores y artículos de regalo. Sus diseños están basados ​​en narrativas que a menudo son mágicas y dotadas de un encanto especial, un aire exótico y algo excéntrico como ellos mismo se definen. Pero no hay duda que a parte de los diseños de sus dibujos el aporte original del magnetismo de sus papeles hace que aportar por estos papeles pintados llene la habitación del bebé de un aporte de creatividad y personalidad.  Personajes que se pueden mover por las pareces al gusto de los niños, nubes donde poder escribir mensajes resulta del todo mágico, alegre y singular.

decoracion-bebes-papeles-pintados-sian-zeng2Su creadora Sian Zeng, continúa explorando las posibilidades de las nuevas y tradicionales tecnologías para crear superficies dirigidas a fomentar un mundo narrativo lleno de historias, cuentos y aventuras explicados por los niños.

Los papeles pintados tienen un aire vintage gracias a la singularidad de sus dibujos y también la utilización de una paleta de colores que recuerda a las tonalidades de épocas anteriores. El resultado es una pared elegante, diferente, original al mismo tiempo que divertida y alegre.

decoracion-bebes-papeles-pintados-sian-zeng3

decoracion-bebes-papeles-pintados-sian-zeng4Una manera de que los niños creen sus propias historias en la pared ya que también podéis adquirir algunos dibujos imantados para pegar y jugar tanto como les apetezca.

decoracion-bebes-papeles-pintados-sian-zeng5Además de los papeles pintados en su web podéis encontrar complementos como cojines, cuadros, el peluche del oso o un surtido de téxtil en ropa de cama.

+info Sian Zeng