decoracion-bebes-cuadros-personalizados-stencil-barcelona1Las encargadas de este atractivo proyecto son María y Memé, dos diseñadoras gráficas y de estampaciones que han llevan este equipo creativo a realizar propuestas bonitas, alegres y personalizables para todo tipo de espacios pero que poco a poco se han ido especializando en el mundo infantil. Sus propuestas son ideales para la decoración de la habitación del bebé, habitaciones infantiles, salas de juegos o lugares donde los peques y sus actividades estan presentes. Ideas, pinturas, telas, colores, complementos… para decorar las paredes con cuadros, murales o vinilos.

decoracion-bebes-cuadros-personalizados-stencil-barcelona2

decoracion-bebes-cuadros-personalizados-stencil-barcelona4Podéis hacer composiciones, distintos cuadros con varias actividades o un súper cuadro, como el de la bici, donde caben todos los hermanitos.

Hoy os presentamos sus cuadros personalizados, un trabajo muy artesanal y exclusivo para cada cliente. Los detalles en las composiciones, los colores, las telas, o los elementos que incluyen así como el nombre del niño los hace únicos y muy personales. Podéis elegir entre un montón de dibujos y adaptar los gustos de los peques a los cuadros; deportistas como ciclistas, futbolistas, nadadores, corredores, esquiadores… del mundo del cuento como piratas o hadas o elegir un cuadro personalizado de las actividades que más les gusta a vuestros hijos; pescar, caminar, jugar, leer, de bailarinas… también podéis elegir las telas en vichis, rayas, topos… o los accesorios; cordones, botones, lazos…

decoracion-bebes-cuadros-personalizados-stencil-barcelona3Todos los cuadros infantiles personalizados los acompañan con su ficha técnica, donde se incluye el número de serie que acredita su autenticidad como producto artesanal y exclusivo de Stencil Barcelona. Desde que realizáis el encargo hasta que os llegue pueden pasar entre 2 o diez días.  Están abiertas a todo tipo de sugerencias ya sea por la elección de los detalles o colores o incluso por las medidas del cuadro.

decoracion-bebes-cuadros-personalizados-stencil-barcelona5No dejéis de visitar su web en ella también encontraréis encantadores murales o vinilos para la habitación del bebé. Son muy fáciles de colocar, son mates, no brillan y sobre todo no pierden adherencia con el tiempo. también los podéis personalizar con el nombre o con complementos como nubes, flores, animales pequeñitos… Y si queréis más ideas bonitas ya está online Menudos Cuadros, la web de los cuadros infantiles.

+infor Stencil Barcelona