muebles bebe takata1

La marca Takata se dedica desde 1943 a la creación de muebles y especialmente al mundo del bebé, donde el diseño elegante y de calidad son elementos clave. En su web también encontraréis un surtido en tejidos y ropa de cama para las cunas.

En Takata disponen de una gran variedad en cunas para bebés y lo que nos ha gustado de esta marca es que sin dejar la sobriedad y elegancia saben darle un toque de personalidad a través de cada una de sus colecciones. Desde las cunas más clásicas de la colección CLS a la innovadora Cuna Puzzle que permite transportar la cuna allá donde el bebé se dirija ya sea dentro de casa o en el exterior, ya que se pliega y transporta cómodamente.

muebles bebe takata5

Cuna Puzzle, realmente todo un acierto.

muebles bebe takata2

La colección Kuadros mantiene las líneas rectas en todos los muebles  y el toque pálido de los tiradores permite crear un ambiente suave y especial en la habitación.

Los muebles para bebés de Takata tienen un aspecto cálido que, combinados con los toques personales que cada una le querais imprir, os permitirá crear un lugar acogedor y agradable para el descanso del bebé.

muebles bebe takata3

De la colección Circulos destacamos estos enormes tiradores que le dan carácter al mismo tiempo que realzan el mueble.

muebles bebe takata4 Esta bonita cuna es tan diferente a las demás por su forma redondeada que nos ha parecido una cucada. La encontraréis en colección Geometric.

Os hemos traído cunas y ambientes diferentes pero si queréis más información o ver más fotos podéis ir a la web de Takata.