bibelotte-textiles-cuna-cruces

Cambiar los textiles del cuarto del bebé es la forma más sencilla de modificar el estilo del espacio sin complicarse demasiado. Uno de los mejores trucos a la hora de decorar las zonas infantiles. Y en Bibelotte encontraremos ideas en diversas líneas. Desde los estampados más clásicos y atemporales a los más cool y novedosos con estilo escandinavo. ¡Hay para todos los gustos!

Habitación de bebé con textiles Bibelotte

bibelotte-textiles-cuarto-bebe

¡Qué chulas son las inspiraciones de Bibelotte! Ambientes infantiles muy serenos, pero con un toque moderno y colorido. Para los bebés encontramos bonitos textiles de cuna que se adaptan a la decoración, con ideas tan estupendas y atemporales como los cuadros de colores. En esta colección Little para los cuartos infantiles puedes ver conjuntos de textiles adorables, con un dosel incluido a juego para la cuna y con detalles para el cambiador. Una forma fácil de decorar todo el cuarto con el mismo estilo.

bibelotte-textiles-cuna-cuadros-verdes

Textiles Bibelotte llenos de colorido

bibelotte-textiles-cama-flores-colores

Aunque nos gustan las ideas en blanco y negro, como los edredones con cruces, muy en el estilo nórdico, en esta firma también tienen preciosas ideas para las mamás que adoran el colorido en los cuartos de sus peques. Las fl0res son otros estampados que no van a pasar de moda. Y aquí nos las presentan con fabulosos ambientes, con su papel pintado de rombos, que también nos encanta, y con detalles como guirnaldas y cojines divertidos.

bibelotte-textiles-infantiles-flores

La firma holandesa Bibelotte cuenta con más cosas que textiles, como lámparas, cuadros o una colección de papeles pintados, pero lo cierto es que queríamos compartir estas ideas para decorar los cuartos de los peques. Hay preciosos conjuntos para la cuna, y también ideas para decorar su camita cuando crezcan. ¿Cuál es vuestro estampado favorito?

+info Bibelotte