¿Sabes esa sensación de querer decorar el cuarto del bebé, con toda la delicadeza del mundo? pues creo que doy en el clavo cuando hablo de Maki Mon Ami, una tienda que se hace eco por su personalidad y originalidad, sobre los diseños y estampados de textiles para bebés.

Los diseños de esta marca hacen que saquen a relucir la imaginación que lleves dentro, tanto los niños como las cabezas pensantes de los adultos. Los llamativos colores de las cuatro colecciones, de las que dispone esta tienda, están llenas de personajes de fantasía, animales encantadores y escenas con todo lujo de detalles.

La verdad es que los colores de las telas me han fascinado, pues se combinan bastante bien las más vibrantes, con otras más claras sobre fondos blancos e impolutos. ¿No te parecen una monería? ¿Te gustaría decorar con ellos?

textiles para bebés marca makimonami

textiles para bebés marca makimonabi

¿Necesitas mantas, toallas o sábanas? ¿quieres decorar la cuna, el moisés, las zonas de juego o un dormitorio infantil? en esta tienda encontrarás todo lo que necesitas y más, para que a tu bebé no le falte de nada. Incluso, dispones de cuatro excelentes colecciones con dibujos diferentes que le darán todo lo que necesita.

Los textiles que ves en las fotografías son de alta calidad, las mantas son muy suaves (para no dañar ese pequeño cuerpecito) y las sábanas son geniales, ayudando a que tu pequeño duerma de lujo, rodeados de personajes bellos y fantásticos. Cada una de las piezas que ves está fabricada en algodón de alta calidad.

La verdad es que los tejidos llaman la atención, y parecen estar hechos con mucho amor y cuidado. Además, si estás preocupada por las alergias a los tintes te comento que los que utiliza la tienda son totalmente seguros y estupendos para las pieles más sensibles.

Para que veas un poco más de estas fantásticas colecciones, te dejo con las siguientes fotografías. En ellas, podrás ver simpáticos animales como un lémur, graciosísimos osos  o una hermosa llama… Estos personajes se convertirán en los guardianes nocturnos de tu baby ¿qué te parece?

textiles para bebés

textiles para bebés marca mikimonami

textiles para bebés

textiles para bebés marca makimonami

textiles para bebés makimonami

¿Te han parecido estos textiles para bebés? ¿Sabes que puedes cambiar un dormitorio, visualmente hablando, con solo algunos textiles y complementos?

Fotografías: Maki Mon Ami