decoracion-bebes-tipis-habitacion-ninas4(foto)

Una de las cosas que más les gustan a los niños ya desde pequeños es tener un espacio de dimensiones reducidas reservadas en exclusiva para ellos, un lugar donde poder esconderse, jugar o simplemente desconectarse. Los tipis para niños, o tiendas indias, proporcionan un refugio a su medida donde caben los peluches, los cuentos, una cama improvisada a base de cojines y mantas, en definitiva un lugar de aventura y juego que puede compartir con sus amiguitos.. En general cuando se piensa con los tipis siempre viene a la mente los juegos de indios y vaqueros, pero en verdad resultan mucho más sugerentes ya que alrededor de ellos los niños son capaces de crear un mundo a su medida lleno de aventuras, juego y fantasía. Hoy hemos hecho una recopilación de tipis indios en rosa pensados para las habitaciones y dormitorios en rosa de las niñas.

Tipis infantiles hechos en casa

decoracion-bebes-tipis-habitacion-ninas1(foto)

Decorar la habitación del bebé con tipis es una alternativa cada vez más extendida en decoración. Si disponéis de espacio en la habitación del bebé podéis reservar un rincón para un tipi indio, los hay de muchas medidas y diseños pero si queréis podéis hacer uno en casa con telas de ropa de colores, una sábana…

decoracion-bebes-tipis-habitacion-ninas6(foto)

Tipis indios para jugar en casa

decoracion-bebes-tipis-habitacion-ninas5(foto)

Si disponéis de un espacio abierto, jardín o una espaciosa terraza, los tipis indios son un complemento para el juego al aire libre, un refugio para merendar y hacen la función de casita con la ventaja que es muy fácil de plegar y transportar de un lugar a otro. Cuando se cansan se guardan en casa o simplemente se abren en el salón o en la habitación del bebé. En esta ocasión se trata de una pequeña tienda de campaña infantil colocada encima de la alfombra que se transforma en un verdadero centro de juego de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-tipis-habitacion-ninas2(foto)

decoracion-bebes-tipis-habitacion-ninas3(foto)

Los tipis infantiles se adaptan a todas las edades de los niños, a los bebés les encanta descubrir un espacio nuevo de juego donde poder esconderse o guardar sus peluches preferidos, para los mayores los tipis pueden ser un lugar de reunión tanto para el juego como para los secretos.