toctoc4

TOCTOC infantil es una página web nacida en 2012, de la mano de Gemma y Patric, dos arquitectos dedicados al diseño interior y a la arquitectura. La página surge cuando reciben la noticia de su futura paternidad, y su objetivo es poner toda su experiencia en el mundo del diseño al servicio de los padres, diseñando el cuarto de los niños como la estancia principal de la casa para que consigan tener la habitación infantil perfecta.

En TocTocInfantil ofrecen diversos servicios; el más destacado es el ya comentado servicio de interiorismo online. Cuando accedes a la sección se eligen diferentes parámetros, colores, o si es para un niño o niña, e incluso, se pueden adjuntar imágenes de inspiración. Asimismo, se puede facilitar un croquis con todas las medidas del espacio. Más tarde, se ponen en contacto con el cliente y le envían una propuesta que cuenta con del cuarto proyectado en 3D con imágenes muy realistas.

toctoc6

En TocTocInfantil también tienen una sección de inspiración donde se encuentran imágenes de dormitorios infantiles con mucho estilo. Desde ideas para cuartos compartidos hasta para otro muy femenino y romántico. Espacios que combinan a la perfección funcionalidad y estética.

TocTocinfantil cuenta con una tienda online en la que se pueden adquirir muebles, textiles, vinilos, lámparas, papel pintado y otros complementos para el dormitorio de los más pequeños, productos de reconocidas firmas Nobodinoz, Ferm Living o Sebra . Por si fuera poco, en esta se pueden crear listas de nacimiento perfectas para aquellos padres que van a tener un bebé pronto y quieren facilitar la tarea de pensar qué regalarles a familiares y amigos.

toctoc2

También puedes desplazarte a su tienda física, situada en l’Ampolla, localidad enmarcada en un espacio natural espectacular como es el Delta del Ebro.

En TocTocInfantil tienen activo un blog, lleno de ideas de inspiración, en el que se pueden consultar trucos y consejos para decorar el cuarto de los niños. Pero no solo desde el campo de la arquitectura y el diseño, sino también desde la psicopedagogía. Como no podía ser de otra manera, teniendo siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle estético. A nosotras nos encanta el estilo nórdico, especialmente en habitaciones infantiles; y Gemma y Patric saben ponerlo en práctica y adecuarlo a tu hogar.

toctoc7

toctoc5

toctoc3+info Toc Toc Infantil