dormitorio infantil de estilo náutico

¿Vas a ser mamá? ¿Te encanta el color azul y el mar es una de tus grandes pasiones? puedes favorecer la decoración de la habitación infantil, con un buen toque de estilo náutico. Básicamente escoge el color azul y el blanco ¡como auténticos protagonistas!

dormitorio infantil estilo náutico

Las rayas en la pared, algún que otro ancla y las cuerdas rústicas han de tener su lugar, dentro de este espacio tan encantador. Fíjate en ambas partes de la habitación: a un lado queda la cuna y un confortable asiento (donde mecer a tu hijo) y al otro lado una serie de estanterías, estantes, cajones y armarios, donde organizar todas las cosas de tu pequeñín.

dormitorio infantil estilo náutico

Los detalles son sumamente importantes; mira los tiradores de la mesita de noche ¡son pequeñas estrellas de mar en color azul! Además de la lámpara que combina en blanco y azul, el toque del reloj en forma de timón de barco ¡queda genial y de lo más coqueto!

estilo náutico

Procura buscar, dentro de la temática marinera, objetos y complementos llamativos como anclas, ballenas o móviles en forma de barcos. Estas son solo unas ideas pero puedes buscar otras que te gusten más o, incluso, hacerlas tu misma en casa.

dormitorio infantil estilo náutico

Mira que bien queda la serie de cuadros marineros (hechos con tablas de madera) sobre el cambiador y la pared a rayas. Las tonalidades de azul claras y delicadas, quedan especialmente bien en habitaciones para bebés.

dormitorio infantil estilo náutico

Los pequeños detalles enriquecen la decoración, sino mira qué preciosidad de perchero infantil hecho a base de pequeñas anclas pintadas en blanco ¿qué te parecen para colgar los modelitos de tu baby?

Con un poco de imaginación, arte y creatividad tu mismo puedes pintar la habitación y añadir cosas hechas de forma artesanal, para ahorrar en la decoración y que quede un resultado realmente encantador.

¿Qué te ha parecido este dormitorio infantil decorado al estilo náutico? ¿Cuál es tu estilo preferido para decorar la habitación de tu hijo?

Fotos: Project Nursery