decoracion-bebes-decoracion-en mimbre6Para los que optéis por tener el bebé durante los tres o cuatro primeros meses en vuestra habitación y no tengáis espacio para colocar la cuna y la cómoda, lo mejor es haceros con una minicuna o un moisés. Los moisés suelen ser muy útiles cuando se dispone de poco espacio, los encontraréis en varias medidas y seguro que lo podréis colocar al lado de vuestra cama. También tenéis que tener presente disponer a mano lo imprescindible para el bebé: algo de ropa de recambio, pañales de repuesto o las prácticas toallitas, si lo tenéis cerca os será mucho más práctico. En el post de hoy os mostramos como de bien ha quedado este espacio que los papás han reservado y preparado para su bebé, es sencillo, luminoso y muy acogedor.

En esta ocasión se ha optado por la calidez y el aspecto agradable del mimbre para colocar todo lo que un bebé necesita durante los primeros meses y que coordina perfectamente con el moisés de mimbre que han elegido. Un rincón muy acogedor y agradable, donde, tanto el bebé como la mamá se sentirán a gusto.

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre4

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre3

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre2Distintos cestos de mimbre para colocar las cositas del bebé. En esta última foto se ha reservado un espacio para mostrar, a modo de aparador, los bonitos zapatos que le han regalado al bebé.

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre1Un cálido y agradable rincón cerca de la ventana. El verde de las plantas contrasta enormemente con el blanco y beige de la habitación, dándole un toque fresco y jovial.

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre5 La decoración de la pared con este móvil hecho en casa a base de troncos y lana mantiene la armonia suave del ambiente al mismo tiempo que le da un toque étnico.

Vía: Latonyayvette