Te propongo añadir encanto, al dormitorio de tu hijo, con una propuesta tan rápida y sencilla, como económica y divertida. Con este precioso vinilo decorativo de gotas en color salmón y doradas, no dejarás indiferente a nadie ¡crea paredes decorativas!

¿Quieres saber cómo quedan estos vinilos? Te propongo echar un vistazo al dormitorio del bebé de Denise Colin (estupenda cliente que ha querido compartir su “obra” infantil con nosotros) Como ves, las gotas las ha ido colocado en toda la pared, creando un hermoso tapiz en salmón y dorado. Los muebles al ser de madera y/ o tonalidades claras ¡queda genial!

decoracion-bebes-decorar-cuadros-rodondos2-600x400-600x400

cambiador de madera y pared con vinilo decorativo de gotas

Para que la pared no se haga demasiado monótona, puedes colocar preciosas ilustraciones para niños, cuadros redondos, banderolas y láminas infantiles con divertidos personajes. En concreto, los cuadros redondos que ves en la imagen pertenecen a la colección de Haciendo el Indio: Cuadro Barquito CasaCuadro Ratoncito

Como sabrás, normalmente, los colores tienden a cambiar de tonalidad según la hora del día… creando un encanto extra en el en torno; de esta manera, la pared que llenes, con los vinilos de gotas, brindará un aspecto diferente, y parecerá que hay más de dos tonos y/o colores ¡pero son el mismo!

¿Quieres aderezar solo algunos rincones?

decoracion-bebes-decorar-cuadros-rodondos7-600x900-600x900

nube echa de tela y gotas de vinilo decorativo

¡Puede que solo necesites tres o cuatro de estas gotas! A veces, debes dejar salir el artista que llevas dentro y realizar pequeñas creaciones de tu cosecha (mira qué linda nube de fieltro). Aquí te dejo con esta imágen, para que te hagas una idea de lo que quiero decir. Los vinilos que te propongo en el ejemplo de hoy, vienen presentados en hojas de 64 gotitas y, esto, te ayudará a combinarlas como quieras y cuantas quieras.

decoracion-bebes-decorar-cuadros-rodondos6-600x900-600x900

¿Qué te ha parecido esta lluvia mágica con la apuesta del vinilo decorativo de gotas? ¿Te gusta la combinación de estos dos colores? ¿Tienes vinilos decorando la pared?

Fotografías: Menudos Cuadros / Decobebés