01 _ vinilo tuttifrutti

En los últimos años, los vinilos o stickers se han convertido en una tendencia en auge en el mundo del interiorismo y, sobre todo, se han vuelto un recurso perfecto para decorar las habitaciones infantiles por su versatilidad y su sencillez a la hora de colocarlos.

Si decides colocar vinilos para decorar el cuarto de tu bebé, optarás por un acierto seguro. Si cuando se haga un poco más mayor quieres cambiarlo por algo más acorde con su edad o simplemente por algo que elija él mismo, son tan fáciles de quitar como lo son de poner y, además, no estropean la pared ni cualquier otra superficie donde te apetezca ponerlos.

Hoy hemos seleccionado varias imágenes inspiradoras sobre un estilo de stickers para decorar los dormitorios de los peques que se están poniendo muy de moda últimamente; se trata de los vinilos con motivos frutales. ¡¡Son una opción superdivertida y muy acorde a la nueva época estival en la que vamos a entrar, el verano!!! Además, no hay nada mejor para darle colorido a un ambiente que la explosión cromática que nos aportan las frutas.

Así nos hemos encontrado con stickers infantiles de piñas, ¡cómo no, ya que son la última tendencia para esta primavera verano 2015! ¡Vemos piñas por todos lados! Una misma fruta, como lo es ésta, puede darnos estilos muy diferentes. Tenemos la opción de usar siluetas de colores, grises y con troquelados o vinilos más realistas. Unas siluetas de piñas de diferentes colores le darán un montón de alegría a la pared blanca del dormitorio.

vinilos de piñas 01

vinilos de piñas 02

Otra de las frutas que nos ha encantado para decorar las paredes del dormitorio del bebé, por su forma geométrica y la combinación de colores, es la sandía. Lo vinilos con  forma de gajos  crean un efecto muy gracioso y apetecible ¡¡Dan ganas de comérselos!!

vinilo sandia

vinilo sandia2

Y si ninguna de estas dos frutas veraniegas te ha convencido siempre puedes recurrir a vinilos de peras o manzanas que serán un acierto tanto en verano como en invierno 😉

Vinilo manzana

vinilos para decorar la habitación del bebé de frutas 1

Como ves, los vinilos de frutas son una opción muy original y divertida para decorar las habitaciones de los bebés y también es una buena forma de familiarizar a los pequeños con la comida sana y saludable  ya que al convivir, literalmente, con las frutas seguro que les hace gracia comérselas cuando estén en la mesa 🙂 ¿Te atreverías con unos vinilos como éstos?