decoracion-bebes-vinilos-stica1

Vinilos Stica es una empresa especializada en vinilos decorativos para cualquier rincón de casa o del trabajo. Se colocan con mucha facilidad y resultan ideales para crear un ambiente alegre y desenfadado en la habitación del bebé. Los vinilos los podéis colocar en la pared de la habitación, en la puerta, en el mobiliario, ventanas, estanterías o cabezal de la cuna. Podéis encontrar alrededor de 500 vinilos infantiles de temáticas y de tamaños muy distintos, desde el vinilo decorativo de grandes dimensiones que casi rellenan toda la pared a pequeños vinilos para decorar detalles.

decoracion-bebes-vinilos-stica2

decoracion-bebes-vinilos-stica5
Los vinilos son una buena opción en la decoración de la habitación, además tenéis la opción de personalizarlos con textos o con el nombre del bebé lo que os permite dar un aspecto muy personal y creativo. Un bonito impacto visual que hace siempre especial la habitación del bebé. Algunos vinilos incluyen una práctica espátula para que os sea más fácil su colocación.

decoracion-bebes-vinilos-stica3

decoracion-bebes-vinilos-stica4Vinilos simpáticos y grandes para una decoración impactante.

decoracion-bebes-vinilos-stica6

Tiras de vinilos con pollitos, animales de la granja, animales de la selva, perritos… para colocar encima de las estanterías o en la ventana.

También disponen de vinilos medidores, enormes murales que ocupan la pared, stickers para las pequeñas cosas, murales, lonas, etc, todos avalados por diferentes garantías de fabricante que aseguran para aseguraros una buena adherencia y una elevada durabilidad. En la web disponen de un práctico buscador ya sea por temática o según la ubicación que deseéis.

+info Vinilos Stica